Lunes, 29 de Abril 2024

Conductores de taxis ejecutivos realizan manifestación nocturna en Casa Jalisco

Los inconformes se dijeron discriminados por la aplicación del botón de emergencia, que les prohíbe dar el servicio de lunes a viernes a partir de las 21 horas y durante el fin de semana

Por: Rodrigo Rivas Uribe

Los conductores inconformes buscan entregar un pliego petitorio para reiterar su molestia. EL INFORMADOR / F. Atilano

Los conductores inconformes buscan entregar un pliego petitorio para reiterar su molestia. EL INFORMADOR / F. Atilano

Choferes de la Unión de Conductores de Jalisco realizaron una manifestación la noche de este lunes para reiterar su inconformidad con la aplicación del botón de emergencia, que les prohíbe dar servicio de lunes a viernes a partir de las 21 horas y durante el fin de semana.

Los inconformes se dijeron discriminados. Se reportó que los manifestantes tuvieron una confrontación con elementos de la Policía Vial quienes a la altura de la Glorieta de la Minerva intentaron impedir que llegaran a la residencia del Ejecutivo estatal.

Los vehículos avanzaron con circulación lenta y tardaron más de una hora en llegar a Casa Jalisco.

EL INFORMADOR / F. Atilano

En el punto ocuparon los carriles en ambos sentidos de avenida Manuel Acuña. Los conductores inconformes buscan entregar un pliego petitorio para reiterar su molestia con las restricciones a su servicio y pedir que se les permita laborar igual que a los taxis.

Organizadores afirmaron que en la manifestación participaron entre 500 y mil choferes, el reporte oficial refirió alrededor de 400 vehículos.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones