Sábado, 20 de Abril 2024

Condenan a 36 años de prisión a sujeto por feminicidio en Tonalá

José Ramón "N" fue sentenciado tras agredir y dar a una golpiza a una mujer en septiembre de 2018

Por: El Informador

De acuerdo con los peritajes la causa de la muerte de la víctima fue asfixia por estrangulación y contusión de tercer grado en el cráneo. EL INFORMADOR / ARCHIVO

De acuerdo con los peritajes la causa de la muerte de la víctima fue asfixia por estrangulación y contusión de tercer grado en el cráneo. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Por el delito de feminicidio, un sujeto identificado como José Ramón "N" fue sentenciado a 36 años de cárcel y a cubrir la reparación del daño. En un comunicado, la Fiscalía del Estado informó de la resolución condenatoria dictada por un juez de control y oralidad. 

El caso se deriva de hechos registrados en septiembre de 2018 en la colonia Puente Viejo de Tonalá. Según lo manifestado por testigos, el sentenciado violentó a una mujer, con la que transitaba en la vía pública, la jaloneó y tomó por el cuello. El sujeto agredió sexualmente a la mujer y le propinó una golpiza que le provocó diferentes lesiones en el cuerpo.

De acuerdo con los peritajes la causa de la muerte de la víctima fue asfixia por estrangulación y contusión de tercer grado en el cráneo.    

El Juzgado del Distrito Décimo Octavo en Materia Penal siguió el proceso por el delito de feminicidio con el desahogo de diligencias que marca la ley y que concluyó con la sentencia condenatoria de 36 años de prisión y reparación del daño.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones