Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 12 de Diciembre 2019

Conceden a víctima orden de restricción contra #LordCafé

A través de redes se viralizó el ataque del hombre a la mujer tras un incidente de tránsito

Por: El Informador

El vehículo pateado por Daniel “N”, en evaluación de daños. EL INFORMADOR / R. Bobadilla

El vehículo pateado por Daniel “N”, en evaluación de daños. EL INFORMADOR / R. Bobadilla

Un juez concedió una orden de restricción a favor de Sofía, la joven agredida por un hombre tras un percance vial en Zapopan, para evitar que el agresor, identificado como Daniel “N”, tenga contacto con ella, informó la Fiscalía del Estado.

La joven acudió al Centro de Justicia para las Mujeres (CJM), en Jardines Alcalde, Guadalajara, a denunciar la agresión que sufrió el martes por la mañana por parte de Daniel “N”.

De acuerdo con un video que divulgó ese día la joven, luego de un percance vial ocurrido en la Zona Sur de Zapopan, el señalado la agredió verbalmente, pateó su vehículo en reiteradas ocasiones y luego la atacó con una bebida, al parecer café, situación por la cual fue nombrado como #LordCafé.

Al llegar al CJM, Sofía estuvo acompañada, según la Secretaría de Igualdad Sustantiva entre Mujeres y Hombres, por un equipo de esa dependencia.

Ayer se dio a conocer una carta en la que presuntamente Daniel “N” ofrecía disculpas a la joven. Sin embargo, la Fiscalía comunicó que, hasta el momento, no se tiene información de que el documento sea real.

La vocería de la dependencia refirió que, hasta ayer, el agresor no había sido detenido.

Temas

Lee También