Viernes, 19 de Abril 2024

Talleres ofrecen reparar el auto dañado por "Lord Café"

Tras darse a conocer la agresión, empresas publican en redes sociales su disposición de ayudar a la afectada

Por: El Informador

En redes sociales circulan imágenes del auto, en las que se aprecian las abolladuras causadas por la agresión. ESPECIAL

En redes sociales circulan imágenes del auto, en las que se aprecian las abolladuras causadas por la agresión. ESPECIAL

Luego de que una mujer divulgara en redes sociales un video en el que muestra cómo un sujeto patea su auto y le arroja café tras sufrir un percance vial, las reaciones por parte de usuarios de redes sociales no se hicieron esperar.

Es así que, en cuestión de horas, dos talleres automotrices se ofrecieron para arreglar sin costo el auto de Sofi, el cual quedó con abolladuras tras la agresión ocurrida este martes.

Por un lado, la empresa PITS Auto Spa pidió apoyo a sus seguidores para ubicar a Sofi, pues se mostró interesada en "quitarle el mal rato" que pasó mediante el arreglo gratuito de su auto.

Asimismo, DEGO Automotriz se mostró igualmente interesado en brindar su ayuda gratuita a Sofi, y solicitaron que, si alguien la conoce, le haga saber su disposición para cooperar.

Entretanto, la Fiscalía de Jalisco continúa con las indagatorias del caso y ya se puso en contacto con la afectada para seguir los procedimientos que marca la Ley.

Circula supuesta carta de disculpas

A través de una supuesta carta abierta firmada a nombre de Daniel Gutiérrez Rodríguez, el agresor ofreció disculpas a Sofi por su actitud violenta, y aseguró sentirse “muy arrepentido” por su conducta.

En el comunicado, el sujeto dijo estar dispuesto a cooperar con la afectada y con las autoridades para solucionar cualquier conflicto relacionado con su persona.

ESPECIAL

Además, exculpó a la empresa para la que labora, ya que “esta situación…lamentablemente ha tenido afectaciones que no les corresponden a ellos”.

El hombre finaliza su carta asegurando que buscará “recibir la ayuda profesional necesaria”.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones