Jueves, 25 de Abril 2024
Jalisco | Distribuidora Química y Hospitalaria GAP realizó campaña de donación del 20 al 23 de septiembre

Con unidad móvil, facilitan donación altruista de sangre

La empresa estuvo presente en el XV Congreso de la Asociación Mexicana de medicina transfusional

Por: El Informador

Distribuidora Química y Hospitalaria GAP acerca la donación de sangre a la comunidad.

Distribuidora Química y Hospitalaria GAP acerca la donación de sangre a la comunidad.

GUADALAJARA, JALISCO.- La pasión por hacer llegar la salud a todas las personas sin importar su locación o edad dio como resultado a la Distribuidora Química y Hospitalaria GAP, S.A. de C.V., empresa que se esfuerza por mantener la calidad e innovación en el sector salud, que estuvo presente en el XV Congreso de la Asociación Mexicana de medicina transfusional. 

La empresa demostró su ímpetu en pro de la salud, a través de su unidad móvil para la donación altruista de sangre extramuros. 

“Acercamos la donación altruista de sangre a la comunidad por medio de nuestra unidad de donación móvil, para de esta manera facilitar esta noble acción y que cada día más gente se sume, está unidad tiene todo lo necesario para realizar la donación con seguridad y comodidad para los donantes”, explicó el director general, Jesús Ortega Martínez. 

La donación altruista se llevó a cabo del 20 al 23 de septiembre en Expo Guadalajara, donde personas se sumaron a esta campaña que salvará más de una vida.

Además, ofrecen las mismas soluciones para laboratorios clínicos, moleculares, investigación científica y ciencias de la salud, abarcando así cualquier tipo de necesidad.

Cada uno de estos servicios siempre está sustentado en la ideología “el paciente es primero”, pues reconocen la delicadeza y el impacto de un laboratorio o un equipo de salud en la vida de las personas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones