Viernes, 26 de Abril 2024

Con operativo, buscan inhibir robos en zona Valles de Tlajomulco

Gracias a la implementación de patrullajes en el área, se detuvo a nueve personas en posesión de mariguana o que ingerían alcohol en la vía pública

Por: El Informador

Entre los fraccionamientos donde se hicieron los patrullajes se encuentran Hacienda Santa Fe, Chulavista, Lomas del Mirador, Villa Fontana Aqua y Los Cántaros. ESPECIAL

Entre los fraccionamientos donde se hicieron los patrullajes se encuentran Hacienda Santa Fe, Chulavista, Lomas del Mirador, Villa Fontana Aqua y Los Cántaros. ESPECIAL

Con el fin de inhibir la comisión de robos, este sábado la Policía de Tlajomulco de Zúñiga implementó un operativo en los fraccionamientos de la zona Valles, principalmente, donde se detuvo a nueve personas en posesión de mariguana o que ingerían alcohol en la vía pública.

Fueron 26 oficiales a bordo de ocho patrullas y dos motocicletas quienes se apoyaron con el personal de videovigilancia del C4 Tlajomulco.

Los fraccionamientos donde se hicieron los patrullajes fueron Hacienda Santa Fe, Chulavista, Lomas del Mirador, Villa Fontana Aqua, Los Cántaros, Quintas del Valle, Santa Cruz del Valle, Paseos del Valle, Valle Dorado y Cuatro Estaciones y Valle de Tejeda. Hacia el poniente patrullaron en San Sebastián El Grande, Jardines de San Sebastián, Jardines de Verano, Balcones de Santa Anita, Real del Sol, Puestas del Sol, Villalta, Lomas de San Agustín y Los Abedules.

En Puestas del Sol y Hacienda San Miguel, los oficiales detuvieron a dos personas al encontrarlos en posesión de mariguana; otro más en Jardines de San Sebastián, quien tomaba alcohol en la vía pública.

En avenida Loma Alta y avenida Central, en Lomas de San Agustín, detuvieron a un mayor y retuvieron a un menor en posesión de droga, y otros dos mayores que bebían cerveza en vía pública. Finalmente, en Quintas del Valle detuvieron a tres mayores por posesión de mariguana.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones