Sábado, 20 de Abril 2024

Hallan el cuerpo de un hombre envuelto en una sábana en Tlajomulco

Autoridades confirman que la víctima estaba atada de pies y manos; es encontrada en una brecha en las calles del fraccionamiento Valle De Tejeda

Por: El Informador

Tan solo del 1 de enero al 31 de mayo Jalisco registra un total de mil 094 víctimas de homicidio doloso. AFP/ARCHIVO

Tan solo del 1 de enero al 31 de mayo Jalisco registra un total de mil 094 víctimas de homicidio doloso. AFP/ARCHIVO

El cadáver de un hombre fue localizado esta tarde en calles del fraccionamiento Valle De Tejeda, ubicado al sur de Tlajomulco de Zúñiga.

Gracias a un reporte del Centro de Emergencias C4 de este municipio elementos de la comisaría acudieron a la calle Valle Nevado al cruce de Ecuador, donde encontraron una persona tirada en una brecha.

El cadáver se encontraba tendido boca arriba, cubierto desde la cabeza hasta la cintura por una sábana en color negro, por lo cual no se pudo determinar su edad aproximada.

Paramédicos municipales confirmaron su fallecimiento poco después de las 14:00 horas. Aunque no se indicó si contaba con heridas visibles, las autoridades confirmaron que la víctima estaba atada de pies y manos.

El hombre tenía tez morena y era de complexión regular. Medía entre 1.70 a 1.75 metros y llevaba puesto un short negro y tenis en color azul.

Sobre quién o quiénes dejaron el cadáver en este sitio no hubo información al respecto.

El cuerpo fue llevado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en espera de que se le practique la autopsia de ley.

Será el ministerio Público quien se encargue de integrar la carpeta de investigación correspondiente para dar con los responsables de este homicidio.

Tan solo del 1 de enero al 31 de mayo Jalisco registró un total de mil 094 víctimas de homicidio doloso, según el último corte estadístico presentado por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones