Jueves, 25 de Abril 2024

Con dos muertes en un bar, suman cinco homicidios el miércoles

Sujetos armados irrumpen en establecimiento y abren fuego contra cuatro, resultando en dos fallecimientos

Por: El Informador

Otros tres cuerpos fueron localizandos en Rancho Nuevo, la carretera a Saltillo y Lomas de La Primavera. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Otros tres cuerpos fueron localizandos en Rancho Nuevo, la carretera a Saltillo y Lomas de La Primavera. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Cinco personas fueron asesinadas en la Zona Metropolitana en el transcurso del pasado miércoles, dos de ellas en el interior de un bar poco antes de la media noche, según información proporcionada por la Fiscalía General.
 
 Hacia las 23:40 horas del pasado miércoles se alertó de una agresión a balazos dentro de un bar ubicado en el cruce de la Calzada Independencia Norte y la calle Monte Olivete, en la colonia Independencia, en Guadalajara.
 
 Oficiales de la Policía Municipal y paramédicos se trasladaron al lugar donde se encontró a cuatro personas con lesiones de arma de fuego. Al atenderlos se percataron de que dos de ellos ya habían fallecido mientras que otros dos, de 25 y 34 años, estaban con vida con heridas de bala. Uno de ellos fue llevado a la Cruz Verde Mario Rivas Souza y el otro a la Cruz Roja.
 
 De acuerdo a testimonios, poco antes ingresaron al bar varios sujetos armados quienes dispararon en contra de los cuatro hombres con los resultados descritos.
 
 Antes, a las 07:45 horas se localizó un cadáver dentro de un canal de aguas negras en la calle Marcelo León al cruce con Soto y Gama, en la colonia Rancho Nuevo, en Guadalajara. Era un hombre de unos 25 años de edad el cual estaba maniatado. Fue llevado a la morgue a la espera de identificación y causa de muerte.
 
 Una hora después policías de Zapopan acudieron a la carretera a Saltillo a la altura del kilómetro 30, donde se informó de un hombre muerto. Autoridades lo localizaron a un costado de dicha vía. Tenía unos 30 años de edad y vestía pantalón gris, camisa blanca y tenis. Tampoco se le identificó ni se estableció causa de muerte en ese momento.
 
 Y un par de horas más tarde, a 10:40, oficiales de Zapopan acudieron al cruce de las calles Flor de Guamúchil y Las Rosas, en la colonia Lomas de la Primavera, para confirmar el reporte de un hombre muerto. La persona tenía cerca de 25 años de edad y se hallaba envuelta en una malla. A simple vista se le apreciaban lesiones de arma blanca en distintas partes de su cuerpo. Sin portar identificación, vestía pantalón de mezclilla y calzaba tenis negros.

JA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones