Miércoles, 24 de Abril 2024

Con cámaras de C5, sorprenden a sujeto con nueve detenciones previas

El hombre, quien cuenta con antecedentes de robo, fue detenido la madrugada de este jueves en la colonia El Vergel

Por: El Informador

Los detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Los detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Con el apoyo de las cámaras del sistema de vigilancia C5, la madrugada de este jueves fue detenido un sujeto con orden de aprehensión, mismo que había sido ya detenido en nueve ocasiones, principalmente por robo, informó la Policía de Zapopan.

Fueron los operadores de las cámaras quienes se percataron de personas sospechosas a bordo de una camioneta Jeep Grand Cherokee y de una motocicleta de bajo cilindraje en calles de la colonia El Vergel, tras lo que se alertó a los patrulleros de la zona para acudir a revisar la situación.

Los patrulleros localizaron a un hombre de 25 años y una mujer de 23. Cuando procedieron a una revisión precautoria les encontraron tres envoltorios con droga de la conocida como “crystal”.

Se procedió a corroborar la identidad de las personas tras lo que averiguaron que el hombre contaba con nueve detenciones previas, tres por robo a negocios, dos por robo a escuela y una por tentativa de robo a escuela, otra por robo de motocicleta, una por tripular motocicleta con reporte de robo y una más por delitos contra la salud.

Entre las más recientes resultó una detención del pasado 7 de marzo junto con otro sujeto cuando hurtaban aparatos de la secundaria técnica 77, en la colonia El Vigía.

“En dicha ocasión el detenido fue remitido ante el agente del Ministerio Público resultando imputado por los hechos y tras no presentarse a la cita de audiencia, el juez lo declaró sustraído de la acción legal”, esto derivó en la orden de aprehensión, detalló la Comisaría mediante comunicado.

Los detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones