Jueves, 25 de Abril 2024

Con apoyo aéreo, rescatan el cuerpo de un hombre en las cascadas de Huaxtla

Elementos del Escuadrón Aerotáctico “Halcón” llevaron a cabo la extracción del cuerpo de un joven de 25 años, quien murió ayer cuando se encontraba nadando 

Por: El Informador

El cuerpo es llevado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en espera de practicarle la autopsia de Ley. ESPECIAL/Policía de Zapopan

El cuerpo es llevado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en espera de practicarle la autopsia de Ley. ESPECIAL/Policía de Zapopan

Ayer domingo por la tarde autoridades del municipio de Zapopan informaron sobre el fallecimiento de un hombre en las cascadas de Huaxtla.

La policía zapopana dio a conocer este lunes que el rescate de la víctima se realizó a primeras horas de la mañana, con el apoyo del Escuadrón Aerotáctico Halcón, en coordinación con elementos de Protección Civil y Bomberos de Zapopan.

La policía de Zapopan explicó que ayer por la tarde elementos se entrevistaron con un joven quien manifestó que momentos antes su amigo se encontraba nadando cerca de la cascada y minutos después notó que su compañero ya no pudo salir, motivo por el cual pidió auxilio a los servicios de emergencia.

Elementos de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Zapopan realizaron las labores de búsqueda y recate que se complicaron debido a la oscuridad, por lo que fue necesario suspender las labores para retomarlas el día de hoy.

Fue la mañana de este lunes que elementos de la coordinación localizaron dentro del río, a varios metros de profundidad, el cuerpo del hombre, de 25 años, por lo que fue necesario el apoyo de la aeronave de la Comisaría de Zapopan para su extracción, “ya que el lugar es de difícil acceso”.

Finalmente elementos del Escuadrón Aerotáctico “Halcón” llevaron a cabo la extracción del cuerpo para la entrega del servicio al agente del Ministerio Público quien se hizo cargo del traslado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en espera de practicarle la autopsia de Ley.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones