Martes, 23 de Abril 2024

Camión mata a un motociclista y se va a un barranco

De acuerdo a testimonios el conductor del camión escapó después del choque hacia San Sebastián El Grande

Por: El Informador

Personal de Servicios Médicos Municipales llega al sitio para confirmar que el motociclista ya había fallecido. ESPECIAL

Personal de Servicios Médicos Municipales llega al sitio para confirmar que el motociclista ya había fallecido. ESPECIAL

Un motociclista murió la mañana de este miércoles después de participar en un percance vial en el que el vehículo que presuntamente lo arrolló, un camión de carga, se fue a un barranco, informó la Policía de Tlajomulco.

Hacia las nueve y media de la mañana reportaron al 911 que había una persona lesionada en el Camino a la Cajilota al cruce de San Fernando, en la colonia Residencial San Pablo.

ESPECIAL

Oficiales y paramédicos acudieron al lugar para verificar donde confirmaron el reporte, donde localizaron a una motocicleta con huellas de choque, así como a su tripulante tirado, un hombre de entre 25 y 30 años de edad. "Éste presentaba fractura expuesta de rodilla y codo".

Las autoridades encontraron también un camión que se había ido por un barranco de unos tres metros de hondo. De acuerdo a testimonios recabados por los oficiales, el conductor del camión escapó después del choque hacia San Sebastián El Grande. Lo describieron como un hombre que vestía camisa azul con verde.

ESPECIAL

Personal de Servicios Médicos Municipales llegó al sitio para confirmar que el motociclista ya había fallecido.

"Personal de Protección Civil acude al lugar y proceden con maniobras para la extracción del camión". Del hecho se dio aviso al Ministerio Público.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones