Viernes, 26 de Abril 2024

Colocan mantas en Tepatitlán contra Gendarmería

La Comisaría del municipio informa del retiro de seis mantas que fueron puestas en los puntos peatonales 

Por: El Informador

Las mantas aparecieron un día después de que la dependencia federal aseguró combustible de procedencia ilícita en ese municipio. EFE / ARCHIVO

Las mantas aparecieron un día después de que la dependencia federal aseguró combustible de procedencia ilícita en ese municipio. EFE / ARCHIVO

La mañana de este viernes amanecieron colgadas en lugares públicos varias mantas con mensajes de desprecio hacia la Gendarmería, de acuerdo a datos recabados por autoridades municipales y del estado.

Fue la Comisaría de Tepatitlán la que informó de este hecho y procedió al retiro de las mismas. Se trataba de seis mantas colocadas en puentes peatonales en los cruces de Tucán y Bulevar, el puente de la delegación de Pegueros, en el cruce de camino a Santa Bárbara y Bulevar, en la plaza principal de Morelos, en Hidalgo y Bulevar y en Carnicerito y Pipón.

Las mantas hacían señalamientos de rechazo hacia la Gendarmería, la Policía Federal, a quienes atribuían abusos. 

Las mantas aparecieron un día después de que la dependencia federal aseguró combustible de procedencia ilícita en ese municipio, por lo que no se descarta que se trate de una reacción a las acciones de las autoridades. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones