Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 20 de Agosto 2018

Colegio de Abogados celebra registro

El capítulo Jalisco de la asociación celebra convenio con la Dirección de Profesiones del Estado
 

Por: El Informador

Con el registro, la Barra Mexicana Colegio de Abogados podrá participar en las certificaciones previstas por la Ley de Profesiones. EL INFORMADOR/A. Camacho

Con el registro, la Barra Mexicana Colegio de Abogados podrá participar en las certificaciones previstas por la Ley de Profesiones. EL INFORMADOR/A. Camacho

El Capítulo Jalisco de la Barra Mexicana Colegio de Abogados A.C. celebró la obtención del registro oficial ante la Dirección de Profesiones del Estado con un convenio de colaboración.

Alberto Estrella Quintero, presidente del Comité Directivo del Capítulo Jalisco, recordó que gracias a importantes esfuerzos lograron ser reconocidos como asociación. “Ese registro es indispensable para que la Barra pueda participar en las distintas instancias previstas en la Ley de Profesiones para el diseño de las herramientas de certificación, que ahora es obligatoria”.

El presidente del Consejo Nacional de la Barra Mexicana Colegio de Abogados A.C, José Mario de la Garza Marroquín, subrayó durante su presentación que los profesionistas deben incidir en la transformación de la nación. “El país nos exige acciones por un México mejor”.

Para cerrar el evento, Claudio X. González Guajardo, fundador de Mexicanos Primero, subrayó la importancia de mejorar la educación y el Estado de derecho como método contra la desigualdad. “De lo contrario les estamos fallando a cada generación de niños y jóvenes”.

Temas

Lee También

Comentarios