Jueves, 25 de Abril 2024

Clima: Prevén temperaturas de hasta 45 grados en Jalisco

En la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG) la temperatura máxima estará entre los 30 a 31 grados, pudiendo alcanzar los 32 grados

Por: El Informador

Un sistema de alta presión en niveles medios de la atmosfera mantendrán una onda de calor en el Estado. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Un sistema de alta presión en niveles medios de la atmosfera mantendrán una onda de calor en el Estado. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica para Jalisco temperaturas máximas que irán de los 40 a los 45 grados en algunas regiones, debido a un sistema de alta presión en niveles medios de la atmosfera que mantendrá una onda de calor.

Se espera cielo nublado; ambiente caluroso a muy caluroso durante el día y templado por la noche. Asimismo se prevén rachas de viento de 40 a 50 Km por hora. 

Las temperaturas mínimas oscilarán entre 0 a 5 grados en las regiones Norte y Altos.

ESPECIAL/ Conagua Clima

Cima en la ZMG

El Instituto de Astronomía y Meteorología de la UdeG indicó que en la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG) la temperatura máxima estará entre los 30 a 31 grados, pudiendo alcanzar los 32 grados.

Agregó que durante el día se espera una combinación de nubes altas y sol, mientras que por la noche habrá cielo con pocas nubes.

La mínima para mañana se prevé entre los 12 y 14 grados. Y para el fin de semana se espera cielo mayormente despejado, tiempo estable y temperaturas calurosas durante la tarde.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones