Jueves, 18 de Abril 2024

Clausuran restaurantes y bares en Guadalajara

Supervisan más de 250 establecimientos y sancionan a 7

Por: Jorge Velazco

Entre los motivos de clausura se encuentran la falta de refrendo y no atender las medidas sanitarias para la prevención del COVID-19. ESPECIAL/Gobierno de Guadalajara

Entre los motivos de clausura se encuentran la falta de refrendo y no atender las medidas sanitarias para la prevención del COVID-19. ESPECIAL/Gobierno de Guadalajara

Un total de siete clausuras totales y una parcial por violación a reglamentos y/o ambientales fue el resultado del operativo de la Dirección de Inspección y Vigilancia, de la noche del viernes a la madrugada de este domingo informó el Ayuntamiento de Guadalajara.

En un comunicado dijo que con los giros supervisados fueron restaurantes y establecimientos con venta de alimentos y bebidas alcohólicas que cuentan con permiso para trabajar en estos momentos de contingencia sanitaria.

“Estas sanciones se levantaron por falta de refrendo, no atender las medidas sanitarias para la prevención del COVID-19, falta de licencia para expender bebidas alcohólicas, operar fuera de horario y carecer de medidas de seguridad, así como por venta de bebidas alcohólicas sin alimentos”, dijo el Ayuntamiento.

En total se supervisaron más de 250 establecimientos en distintas zonas y colonias del municipio como el corredor Chapultepec, Americana, Providencia, Centro, Chapalita, Jardines de la Cruz, 5 de Mayo, Echeverría, Fraccionamiento Colón y Lomas de Polanco, entre otras.

IM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones