Jueves, 25 de Abril 2024

Circulaba en moto robada con medio kilo de "crystal" en bolsitas

El sujeto es entregado al Ministerio Público, que da inicio con una carpeta de investigación

Por: El Informador

Los oficiales hallan que el sujeto cargaba en una mochila medio kilogramo de

Los oficiales hallan que el sujeto cargaba en una mochila medio kilogramo de "crystal", el cual se encontraba distribuido en 115 bolsitas resellables y una bolsa más con unos 100 gramos. ESPECIAL

Elementos de la Policía de Guadalajara detuvieron durante la noche de este martes a un sujeto que circulaba en una motocicleta con casi medio kilogramo de la metanfetamina conocida como "crystal", la mayor parte en 115 bolsitas resellables para consumo individual, de acuerdo a información de la Policía de Guadalajara. Y la motocicleta era robada.

Fueron policías de la Unidad para la Recuperación del Estado de Derecho y la Paz (Urepaz) quienes circulaban sobre Luis Covarrubias y María C. Bancalari, en la colonia Echeverría, cuando observaron a un sujeto a bordo de una motocicleta Italika negra con rojo, la cual no contaba con placa de circulación por lo que le solicitaron detenerse para una revisión.

Los oficiales hallaron que el sujeto cargaba en una mochila medio kilogramo de "crystal", el cual se encontraba distribuido en 115 bolsitas resellables y una bolsa más con unos 100 gramos.

De acuerdo a información de la Procuraduría General de la República, un kilogramo de metanfetamina en el mercado negro tiene un costo aproximado de 14 mil dólares, más de 250 mil pesos.

Solicitaron entonces al Centro Integral de Comunicaciones que les informara sobre el estado de la moto, lo que arrojó de acuerdo a los registros que contaba con reporte de robo del 28 de octubre en el cruce de Miguel Díaz y Diego Montenegro, en Lomas del Pedregal.

La persona, de 25 años de edad, informó a los oficiales que vivía en la colonia Valentín Gómez Farías, que sus estudios máximos eran de secundaria y que era chatarrero. Con los elementos de prueba, el sujeto fue entregado al Ministerio Público, que dio inicio con una carpeta de investigación.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones