Jueves, 28 de Marzo 2024

Circula video de reacción de policías al interior de Palacio de Gobierno

En la grabación se aprecia a los oficiales reunidos antes de salir a enfrentar a los manifestantes

Por: El Informador

El Ayuntamiento de Guadalajara informó que 26 personas fueron detenidas y consignadas a la Fiscalía estatal. EL INFORMADOR/G. Gallo

El Ayuntamiento de Guadalajara informó que 26 personas fueron detenidas y consignadas a la Fiscalía estatal. EL INFORMADOR/G. Gallo

En el marco de las violentas protestas en el Centro de Guadalajara por la muerte de Giovanni López bajo custodia policial, comenzó a circular en redes sociales un video en el que se aprecia a un grupo de oficiales reunidos al interior del Palacio de Gobierno antes de salir a enfrentar a los manifestantes, y en el que se escucha a un elemento de la Secretaría de Seguridad estatal decir algo que no queda muy claro. 

La frase ''los vamos a matar'' se volvió tendencia en redes, ya que algunos señalan que eso fue lo que dijo el gendarme, mientras que otros indican que fue ''los vamos a aguantar''.

Otro video que se volvió viral es el que muestra el momento en el que un manifestante prende fuego por la espalda a un policía motorizado.

El Ayuntamiento de Guadalajara informó que 26 personas fueron detenidas y consignadas a la Fiscalía estatal, 24 hombres y dos mujeres, por actos de vandalismo y agresión a elementos policiales.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones