Miércoles, 24 de Abril 2024

Circula supuesta carta de disculpas de "Lord Café"

En el comunicado, el presunto agresor se compromete a buscar ayuda profesional para tratar sus episodios violentos

Por: El Informador

En el video se puede observar al sujeto gritándole a la conductora, para luego golpear el vehículo y rociarla con café. ESPECIAL

En el video se puede observar al sujeto gritándole a la conductora, para luego golpear el vehículo y rociarla con café. ESPECIAL

Este miércoles en redes sociales ha circulado una presunta carta de disculpas firmada a nombre de Daniel Gutiérrez Rodríguez, el sujeto que supuestamente protagonizó un episodio de agresión contra una conductora tras un percance vial, a la que le arrojó café y pateó su vehículo en varias ocasiones, lo que le generó abolladuras a la carrocería.

"Reconozco que para ti Sofía fue un momento que te causó impotencia, inseguridad, miedo"

En la misiva, el sujeto reconoce que su reacción fue equivocada y pide perdón; asimismo, aseguró que está dispuesto a resarcir los daños que se generaron como consecuencia de su ataque, ampliamente divulgado en diversos portales de Internet.

“Reconozco que para ti Sofía, fue un momento que te causó impotencia, inseguridad, miedo y por lo mismo, deseo a la brevedad, poder resarcir el daño moral y material que te causé”, se lee en la supuesta carta.

El presunto agresor también hizo un llamado a Sofi para llegar a un acuerdo entre ellos; asimismo, exculpó a la empresa para la que labora por su conducta violenta, ya que “esta situación…lamentablemente ha tenido afectaciones que no les corresponden a ellos”.

Finalmente, el mensaje concluye con la disposición de Daniel de recibir ayuda profesional para controlar sus episodios de violencia.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones