Sábado, 20 de Abril 2024

Cierran avenida Alcalde, de Hidalgo a Herrera y Cairo

Debido a la continuación de los trabajos de construcción del Paseo Fray Antonio Alcalde
 

Por: El Informador

Los demás cruceros de avenida Alcalde serán cerrados de manera paulatina conforme avancen los trabajos. EL INFORMADOR/Archivo

Los demás cruceros de avenida Alcalde serán cerrados de manera paulatina conforme avancen los trabajos. EL INFORMADOR/Archivo

A partir de hoy, de avenida Hidalgo a la calle Herrera y Cairo permanecerá cerrado al tránsito vehicular debido a la continuación de los trabajos de construcción del Paseo Fray Antonio Alcalde.

Los cruces de avenida Alcalde con las calles de Reforma y Garibaldi serán cerrados a partir del próximo lunes 6 de noviembre; los demás cruceros serán cerrados de manera paulatina conforme avancen los trabajos.

La Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP), en coordinación con la Secretaría de Movilidad (Semov), señaló, mediante un comunicado, que los cruces de Alcalde con las calles Juan Manuel y San Felipe no serán cerrados en su totalidad, y durante el proceso de obra siempre estarán abiertos con al menos un carril de circulación.

Explicó que se trabaja de manera coordinada con la Delegación del Centro Histórico de la Cámara Nacional de Comercio de Guadalajara (Canaco), para que durante el proceso de obra se brinden las facilidades necesarias para el acceso de personas a sus negocios y garantizar el tránsito peatonal en la zona.

La dependencia detalló que, entre los trabajos que se realizarán, están el colocar mobiliario urbano como juegos infantiles, fuentes, bolardos, ciclovía, ciclopuerto, alumbrado público y semáforos, tanto vehiculares como peatonales.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones