Viernes, 29 de Marzo 2024

Ciclista fallece arrollada en colonia del Fresno

Un tráiler cisterna atropelló a la mujer que circulaba en bicicleta por los cruces de las calles Paraíso y Enrique Díaz de León

Por: El Informador

El Servicio Médico Forense la trasladó a sus instalaciones para lograr la identificación de la víctima. ESPECIAL

El Servicio Médico Forense la trasladó a sus instalaciones para lograr la identificación de la víctima. ESPECIAL

Al virar en una esquina, un tráiler cisterna atropelló y mató a una mujer que circulaba en bicicleta por las calles de la colonia del Fresno, informó la Secretaría de Seguridad.

Alrededor de las once de la mañana elementos de la Policía Vial se dirigieron al cruce de las calles Paraíso y Enrique Díaz de León donde se reportó a los números de emergencias que había una persona herida a causa de un hecho vial.

Las autoridades encontraron un tráiler que transportaba una pipa en el citado cruce, y debajo de la cabina, el cuerpo de una mujer.

Personal médico corroboró que la gravedad de las lesiones sufridas le había ocasionado ya la muerte. Su bicicleta quedó por el frente del tráiler, debajo de la defensa.

Los policías viales procedieron al aseguramiento del chofer del camión, un hombre de unos 33 años de edad identificado como Francisco “N”. Éste dijo a las autoridades que al dar la vuelta de su vehículo escuchó un golpe por lo que bajó de su unidad para encontrar que había arrollado a la joven.

Éste fue entregado al Ministerio Público quien investigará su probable responsabilidad en este hecho.

Se estima que la víctima tenía unos 25 años de edad y vestía un pantalón de mezclilla azul, así como una sudadera con estampado militar. El Servicio Médico Forense la trasladó a sus instalaciones para lograr su identificación.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones