Viernes, 26 de Abril 2024

Muere un hombre tras choque en Guadalajara

Con este deceso, ocurrido en la colonia Villas de San Juan, suman tres fallecimientos por percances viales este 25 de diciembre

Por: El Informador

El percance sucedió en el cruce de la avenida Circunvalación y Normalistas. EL INFORMADOR/ARCHIVO

El percance sucedió en el cruce de la avenida Circunvalación y Normalistas. EL INFORMADOR/ARCHIVO

El fallecimiento de un hombre por un choque vehicular se registró esta tarde en la colonia Villas de San Juan, en Guadalajara.

El percance sucedió alrededor de las 16:00 horas, en el cruce de la avenida Circunvalación y Normalistas.

De acuerdo con los testigos, la conductora de la camioneta Eco Sport gris, que circulaba por la avenida Circunvalación, trató de esquivar a un motociclista que también se conducía por dicha vía, sin embargo, terminó sobre la avenida Normalistas e impactó de costado contra un poste.

Policías de la Comisaría de Guadalajara fueron alertados al paso de lo ocurrido. Cuando llegaron localizaron a otro vehículo compacto que impactó a la camioneta, pero hasta el momento se desconoce en qué momento ocurrió el impacto y si tuvo que ver con el choque de la Eco Sport.

Serán los peritajes correspondientes los que determinen la responsabilidad de los conductores.

La policía tapatía refirió que ciudadanos bajaron el cuerpo del hombre para darle reanimación cardiopulmonar; sin embargo, a la llegada de los paramédicos ya había fallecido.

Con él, suman tres las muertes ocurridas en medio de percances viales este 25 de diciembre.

Por la tarde, el secretario técnico del Centro Estatal Contra las Adicciones en Jalisco (CECAJ), Ignacio Contreras Ramírez, murió arrollado por un vehículo que chocó contra un poste en la colonia San Miguel Cuyutlán, en Tlajomulco.

De acuerdo con el Gobernador del Estado, Enrique Alfaro Ramírez, se presume que el conductor involucrado viajaba alcoholizado.

Durante la madrugada también se reportó el fallecimiento de un joven de 20 años que viajaba como acompañante a bordo de una motocicleta, la cual impactó contra otro automotor del mismo tipo en la colonia Insurgentes, en Guadalajara.

Por este último hecho otros dos jóvenes resultaron lesionados y fueron trasladados a distintos puestos de socorros para su atención médica.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones