Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 22 de Agosto 2019

Choque múltiple en autopista a Jalos deja un muerto y 16 lesionados

Protección Civil y Bomberos de Jalisco informa que seis vehículos participaron en el accidente, ocurrido al kilómetro 82 de la vía

Por: El Informador

La autopista se cerró para llevar a cabo las labores de rescate y retiro de los vehículos del sitio. ESPECIAL/UEPCBJ

La autopista se cerró para llevar a cabo las labores de rescate y retiro de los vehículos del sitio. ESPECIAL/UEPCBJ

Una persona falleció y 16 más resultaron lesionadas tras un choque múltiple en el municipio sobre la carretera Tepatitlán-Jalostotitlán, informó la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco (UEPCBJ).  

Poco antes de las 19:00 horas se reportó un choque múltiple sobre la autopista que conduce de Tepatitlán a Jalostotitlán, en ese mismo sentido, por lo que salieron unidades de rescate a la altura del kilómetro 82 de la vía.

Al llegar al sitio encontraron que habían participado seis vehículos en el hecho: dos camiones de carga, un auto Nissan Versa, una camioneta Nissan X-Trail, un Chevrolet Cavalier y una camioneta tipo Van presuntamente utilizada como unidad móvil de un medio de comunicación nacional.

• Choque deja un muerto en carretera a San Juan de los Lagos

Se localizó a una persona ya sin vida, misma que estaba prensada dentro de uno de los vehículos. Dos personas más estaban lesionadas en estado grave; uno más en estado regular que también se hallaba prensado y 13 heridos más en estado leve.

La UEPCBJ informó que la autopista se cerró para llevar a cabo las labores de rescate y retiro de los vehículos del sitio. No se informaron las causas del incidente.

JM

Temas

Lee También

Comentarios