Sábado, 19 de Septiembre 2020

Choque en avenida Vallarta y Periférico deja un muerto

Autoridades detallaron que fueron seis vehículos los que colisionaron; dos personas resultaron lesionadas

Por: El Informador

Personal de Protección Civil Zapopan acudió al punto para extraer el cuerpo y proceder con el retiro de los autos tras los peritajes. ESPECIAL

Personal de Protección Civil Zapopan acudió al punto para extraer el cuerpo y proceder con el retiro de los autos tras los peritajes. ESPECIAL

La mañana de este lunes falleció una persona a causa de un choque múltiple ocurrido sobre avenida Vallarta al cruce con el Anillo Periférico, en hechos donde tres personas más resultaron lesionadas, informó Bomberos y Protección Civil de Zapopan.

Hacia las 09:40 horas, la dependencia informó de un hecho vial en dicho punto, por lo que se enviaron unidades de rescate que corroboraron que había ocurrido un choque múltiple en el sentido de ingreso a la Zona Metropolitana.  

Juan Andrés Reynaga, subcomandante de la dependencia, precisó que la víctima era una mujer de la tercera edad, la cual viajaba en un Pontiac Matiz plata. “Se vieron involucrados seis vehículos, una camioneta familiar, un vehículo de carga y cuatro vehículos sedán”.

Los otros tres lesionados eran hombre, tripulantes de los otros tres autos sedán; uno estaba prensado, por lo que se laboró en su extracción.

“Se apoyó con la atención prehospitalaria, se mitigaron riesgos en los vehículos, se cortó la energía y se atendió un derrame de aceite. En estos momentos está cerrada la carretera, están cerrados dos carriles”, añadió el subcomandante.

La camioneta que se localizó en el punto no tenía tripulantes, por lo que se presume que se retiraron para evadir responsabilidades. Se procedió a las maniobras para la extracción del cuerpo y la atención de los lesionados, además para proceder al retiro de los autos tras los peritajes de Ciencias Forenses.

GC

Temas

Lee También