Martes, 16 de Abril 2024

Choque en Tlajomulco deja un muerto y cuatro lesionados

En el accidente estuvo involucrado un camión de basura de la empresa Caabsa y un autobús de transporte de personal

Por: El Informador

Los hechos se registraron sobre avenida Concepción, a la altura de Plaza Centro City. ESPECIAL / Policía de Tlajomulco

Los hechos se registraron sobre avenida Concepción, a la altura de Plaza Centro City. ESPECIAL / Policía de Tlajomulco

Un choque entre dos camiones se registró sobre avenida Concepción entre las calles Cuauhtémoc e Hidalgo, a la altura de Plaza Centro City, en el municipio de Tlajomulco y dejó un saldo de cuatro personas heridas y un muerto.

Por reporte del sistema de videovigilancia C4 se registró la colisión protagonizada por un camión de basura de la empresa Caabsa y un camión de transporte de personal de la empresa Busmen.

La persona fallecida era el chofer de la unidad de recolección de basura quien quedó prensado entre los dos vehículos. Paramédicos de la Cruz Roja Toluquilla y Servicios Médicos Municipales corrobaron el fallecimiento del hombre.

Un hombre de 26 años, quien salió proyectado del autobús, fue trasladado a la clínica 89 debido a lesiones en la columna.

Personal médico y de policía acudieron al lugar de los hechos para atender a los heridos y comenzar la investigación correspondiente. Mientras tanto, el chofer del autobús de personal y otras dos personas fueron trasladadas a la Cruz Verde La Concha.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones