Jueves, 25 de Abril 2024

Choque deja 20 lesionados leves en Jalostotitlán

Un vehículo de carga que transportaba telas se impactó en la parte trasera de un autobús de pasajeros

Por: El Informador

El percance se registró en el kilómetro 98 de la autopista San Juan de los Lagos-Jalostotitlán. ESPECIAL / Protección Civil Jalisco

El percance se registró en el kilómetro 98 de la autopista San Juan de los Lagos-Jalostotitlán. ESPECIAL / Protección Civil Jalisco

Un choque por alcance entre un camión de pasajeros y un vehículo de carga en el municipio de Jalostotitlán dejó un saldo de 20 personas lesionadas, todas en estado leve, informó la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco (UCEPCJ).

Fue minutos antes de la una de la mañana cuando la Comandancia Regional San Juan de los Lagos recibió la alerta de un percance en el kilómetro 98 de la autopista San Juan de los Lagos-Jalostotitlán, por lo que se despacharon unidades para atender el incidente.

A la llegada de los rescatistas encontraron que un vehículo de carga que transportaba telas se impactó en la parte trasera de un autobús de pasajeros de la empresa Turistar.

“Saldo de 20 lesionados leves, de los cuales ninguno amerita traslado. El autobús salió de Querétaro con destino a Mazatlán”, detalló la dependencia.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones