Martes, 16 de Abril 2024

Choque carretero deja un muerto y cuatro lesionados

Los hechos ocurrieron en el kilómetro tres de la carretera San Juan de los Lagos - Encarnación de Díaz

Por: Rubí Bobadilla

Hasta el momento se desconocen las causas que pudieron ocasionar el incidente. ESPECIAL/ Protección Civil Jalisco

Hasta el momento se desconocen las causas que pudieron ocasionar el incidente. ESPECIAL/ Protección Civil Jalisco

Un accidente automovilístico sobre la carretera San Juan de los Lagos - Encarnación de Díaz entre dos vehículos compactos, dejó como saldo una persona fallecida y cuatro más lesionados.

El percance, que ocurrió poco antes de la madrugada de este martes, fue protagonizado por un vehículo Chevrolet Malibu color azul y un Dodge Charger blanco, los cuales se impactaron de frente, informan elementos de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco.

En el vehículo color azul viajaban cuatro personas adultas: tres mujeres y un hombre, quienes fueron trasladados en estado regular a graves por una unidad de la Cruz Roja al hospital de primer contacto en el municipio de Encarnación de Díaz.

Dentro del vehículo blanco, quedó el cuerpo de un joven de aproximadamente 23 años de edad, agregó la corporación estatal.

Hasta el momento se desconocen las causas que pudieron ocasionar el incidente que fue atendido por elementos de Protección Civil y Bomberos municipales y de la Unidad Estatal.

Por otro lado, esta tarde un vehículo compacto tipo Tsuru y una camioneta Pick Up, chocaron en el kilómetro 19 de dicha carretera.

Al lugar arribaron elementos de seguridad quienes hicieron el traslado del chofer del Tsuru en estado grave a un puesto de socorros.

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones