Viernes, 19 de Abril 2024

Choferes de Uber se manifiestan en Periférico

Los operadores de la plataforma de taxi ejecutivo exigen a las autoridades mayor seguridad al prestar el servicio

Por: EL INFORMADOR

Los conductores mantienen bloqueados dos carriles de la vialidad, por lo que la circulación se torna lenta en dicha área. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

Los conductores mantienen bloqueados dos carriles de la vialidad, por lo que la circulación se torna lenta en dicha área. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

Al menos una cuarentena de choferes de Uber se manifestaron esta tarde en Periférico Poniente a la altura del Estadio Akron, exigiendo a las autoridades mayor seguridad para quieres operan el servicio.

Los conductores mantienen bloqueados dos carriles de la vialidad, por lo que la circulación se torna lenta en dicha área, refiere Notisistema.

La madrugada de este martes, un joven de 25 años que prestaba sus servicios en la plataforma de taxi ejecutivo fue asesinado con arma de fuego en Camino Antiguo a Morelia en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Compañeros de la víctima señalaron que momentos antes se había comunicado con ellos para pedir auxilio ya que se encontraba privado de la libertad y les había enviado su ubicación. Comentaron que el joven dijo notar algo extraño desde que recogió a sus pasajeros en un centro comercial en Puerta de Hierro, por lo que decidió comunicarse con ellos.

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones