Viernes, 29 de Marzo 2024

Chofer de ruta 380 que "manejaba ebrio" tiene trastorno del habla

La Secretaría de Transporte hace esta aclaración luego de que circulara un video en el que un pasajero le recrimina a Alejandro por supuestamente conducir en estado de ebriedad

Por: Sergio Blanco

Los concesionarios de la ruta 380 mencionan que no es la primera vez que reciben quejas similares de usuarios que aseveran que el chofer maneja ebrio. ESPECIAL

Los concesionarios de la ruta 380 mencionan que no es la primera vez que reciben quejas similares de usuarios que aseveran que el chofer maneja ebrio. ESPECIAL

La tarde del lunes circuló un video en redes sociales sobre un chofer de la ruta 380 grabado por un usuario donde otro pasajero le recriminaba que conducía en estado de ebriedad; sin embargo, el conductor, quien manejaba completamente sobrio, en realidad tiene un defecto del habla.

El video muestra al chofer, identificado como Alejandro, mientras conducía alrededor de las 13:30 horas en el momento en el que discutía con una persona que le preguntaba si andaba “pedo”, situación que molestó al conductor que perdió la paciencia.

Tras solicitar información a la Secretaría de Transporte, las autoridades comenzaron a buscar a la ruta en cuestión en su tránsito por el derrotero y solicitaron a los concesionarios de la ruta 380 localizar al chofer.

Horas después se informó que ya había dejado su turno; no obstante, aclararon los concesionarios que esta no es la primera vez que reciben quejas similares de usuarios que aseveran que el chofer conducía ebrio, pero que en realidad tiene un defecto del habla que confunde a la gente.

Para probarlo, los concesionarios tomaron un video donde Alejandro justifica que conduce bien y que estima a los usuarios. “Al usuario yo nunca lo quiero regañar”, lamentó el chofer.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones