Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 17 de Julio 2018

Choca y termina dentro de tienda de conveniencia en Zapopan

Del hecho sólo se reportan daños materiales en el negocio

Por: Rubí Bobadilla

Al parecer la conductora al intentar estacionarse pisó el acelerador en lugar del freno, provocando el accidente. ESPECIAL/ Bomberos de Zapopan

Al parecer la conductora al intentar estacionarse pisó el acelerador en lugar del freno, provocando el accidente. ESPECIAL/ Bomberos de Zapopan

Un vehículo compacto terminó dentro de una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Camino Real en Zapopan; al parecer, la conductora confundió el acelerador con el freno.

El incidente sucedió en un establecimiento ubicado en el cruce de la avenida Santa Teresa de Jesús y la calle San Juan Bosco, en la colonia ya mencionada, donde el vehículo conducido por una mujer de la tercera edad, impactó contra el cristal de la tienda.

De acuerdo con información de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos Zapopan, corporación que atendió el percance, la conductora refirió que al momento de intentar estacionarse pisó el freno pero este no le respondió, por lo que todo indica que se la mujer se confundió de pedal pues las llantas continuaban girando.

En el lugar no se reportaron personas lesionadas, sólo daños estructurales en el cristal y la fachada de la tienda, además del susto de los dependientes del establecimiento.

NM

Temas

Lee También

Comentarios