Jueves, 25 de Abril 2024

Choca un torton contra tren en Tlajomulco; dos lesionados

El vehículo participante en el hecho fue un camión Dina 1966, el cual resultó como pérdida total; los lesionados se encuentran en estado de salud estable

Por: El Informador

Personal de Servicios Médicos Municipales de Tlajomulco llega al sitio para atender a los lesionados, quienes fueron trasladados a la Cruz Verde. ESPECIAL

Personal de Servicios Médicos Municipales de Tlajomulco llega al sitio para atender a los lesionados, quienes fueron trasladados a la Cruz Verde. ESPECIAL

Dos personas lesionadas fueron el resultado de un hecho en el que un vehículo de carga tipo torton se impactó en contra de un convoy del ferrocarril en el municipio de Tlajomulco, informó Bomberos y Protección Civil.

De la base de la dependencia salieron unidades de rescate luego de recibir la alerta hacia las diez y media de la mañana. Se dirigieron al cruce del ferrocarril en la colonia Santa Cruz de las Flores que se encuentra en la calle 28 de Enero.

“Al arribo al lugar se localiza a dos masculinos lesionados, uno de 21 y otro de 11 años de edad”, informó Alberto Dionicio del Ángel, segundo comandante de Protección Civil y Bomberos de Tlajomulco.

Personal de Servicios Médicos Municipales de Tlajomulco llegó al sitio para atender a los lesionados, quienes fueron trasladados a la Cruz Verde de la cabecera municipal con lesiones regulares y en estado de salud estable. 

El vehículo participante en el hecho fue un camión Dina 1966, el cual resultó como pérdida total. En las labores participaron elementos de Protección Civil del Estado y de la Policía Estatal.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones