Sábado, 20 de Abril 2024

Vuelca pipa de combustible en Tomatlán

El accidente ocurrió la mañana de este viernes sobre la carretera federal 200, entre las poblaciones de Morelos y Campo Acosta

Por: El Informador

Protección Civil aseguró el lugar para evitar prevenir el riesgo hacia la población y para suprimir la fuga. ESPECIAL

Protección Civil aseguró el lugar para evitar prevenir el riesgo hacia la población y para suprimir la fuga. ESPECIAL

La mañana de este viernes se registró un hecho vial en el que una pipa cargada de combustible volcó en el municipio de Tomatlán, informó la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco (UEPCBJ).

Las autoridades recibieron una llamada de emergencia por la mañana, reporte que se derivó a la Comandancia Regional Cihuatlán, donde se informó sobre una pipa cargada de combustible que volcó sobre la carretera federal 200, entre las poblaciones de Morelos y Campo Acosta, en Tomatlán.

Varias unidades se dirigieron hacia ese lugar, donde localizaron una pipa de 30 mil litros de capacidad cargada de combustible, la cual presentaba un pequeño derrame en la escotilla.

El personal de la dependencia aseguró el lugar para evitar prevenir el riesgo hacia la población y para suprimir la fuga, a la espera de que la empresa responsable del transporte llegara al lugar con otro vehículo para el trasiego del combustible. No se reportaron lesionados ni se informó sobre las causas del accidente.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones