Sábado, 20 de Abril 2024

Chivas vs Pachuca: Implementarán operativo vial por final femenil en el Estadio Akron

“La corporación apoyará con trabajos de agilización del tránsito vehicular", informó la Policía Vial en un comunicado 

Por: Rubí Bobadilla

El partido de Chivas femenil contra Pachuca se llevará a cabo mañana lunes 23 de mayo, a las 20:05 horas. IMAGO 7 / ARCHIVO

El partido de Chivas femenil contra Pachuca se llevará a cabo mañana lunes 23 de mayo, a las 20:05 horas. IMAGO 7 / ARCHIVO

Con la finalidad de agilizar la vialidad de los entornos del Estadio Akron, donde se llevará a cabo el partido de la final femenil de futbol entre Chivas vs Pachuca, la Policía Vial implementará un operativo en las inmediaciones del recinto.

El mismo, informó, la Secretaría de Seguridad a su cargo, se llevará a cabo con personal apostado en puntos estratégicos. “La corporación apoyará con trabajos de agilización del tránsito vehicular, así como con el cruce de peatones en las inmediaciones del recinto, antes, durante y después del desarrollo del evento deportivo”, señaló la dependencia.

Para evitar contratiempos y accidentes, tanto al ingreso como a la salida del inmueble, la Policía Vial hace un atento llamado a las y los asistentes al partido a tomar en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • Anticipar sus tiempos de salida para poder acceder con calma al estadio
  • Respetar los señalamientos viales y las indicaciones del personal operativo
  • No exceder los límites de velocidad
  • Evitar estacionarse en lugares prohibidos u obstruyendo carriles en las avenidas aledañas al inmueble
  • Evitar conducir en caso de haber ingerido alcohol
  • Si planea consumir bebidas embriagantes, procure utilizar transporte público, servicio de plataformas y, si acude en grupo, establecer a un conductor designado.

Por último, la Policía Vial invitó a la ciudadanía a mantenerse informada sobre este y otros operativos a través de sus redes sociales oficiales, en Facebook: Policía Vial Jalisco, y en Twitter: @JaliscoVial.

¿Cuándo se juega la final Chivas vs Pachuca? 

El partido de Chivas femenil contra Pachuca se llevará a cabo mañana lunes 23 de mayo, a las 20:05 horas, en el Estadio Akron. 

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones