Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 16 de Noviembre 2018

César Madrigal se registra como aspirante a gobernador

Se trata del primer panista que se inscribe en el proceso electoral para contender por el gobierno de Jalisco

Por: Thamara Villaseñor

La comisión organizadora electoral del  PAN tiene 48 horas para definir si Madrigal es aceptado como precandidato. YOUTUBE/ Cesar Madrigal

La comisión organizadora electoral del PAN tiene 48 horas para definir si Madrigal es aceptado como precandidato. YOUTUBE/ Cesar Madrigal

El panista César Madrigal asistió hoy a las instalaciones de su partido para registrarse como aspirante a precandidato a gobernador de Jalisco, en la próxima contienda electoral.

Se trata del primer panista que se inscribe en el proceso electoral para contender por el gobierno del estado.

Luego de que su carpeta fue recibida y avalada por miembros del Partido Acción Nacional (PAN), Madrigal señaló que, de llegar a ser candidato, será un contendiente de propuestas, con apertura y cercanía a la ciudadanía.

La comisión organizadora electoral del Comité Nacional del PAN tiene 48 horas para definir si Madrigal es aceptado como precandidato.

"A partir de hoy y hasta el primero de julio estaré todos los días manifestando una propuesta por el cambio real en Jalisco; no el cambio de los políticos de Jalisco, un cambio real, con compromiso que cambie la realidad del estado de Jalisco... vamos a arrancar la precampañas en Los Altos de Jalisco".

Ante decenas de militantes del PAN, dijo que el símbolo de su propuesta es una escalera, que representa el ícono para subir en las preferencias ciudadanas, y no de un banco, con el que hizo referencia al candidato por Movimiento Ciudadano, Enrique Alfaro.

"¿Por qué una escalera y no un banco? porque en el banco te mareas por intolerante y por soberbio, y en una escalera, con este entusiasmo y alegría de millones de jaliscienses, vamos a tener el estado que tanto anhelamos".

Entre sus propuestas están el de mejorar la seguridad, con un trabajo de mano firme para no dejar a los delincuentes en las calles, y la realización de mayor y mejor infraestructura en todo el Estado.

Manifestó que la lucha por la contienda será una carrera pareja entre el PAN, que no trae desgaste de gobierno, y MC, pues el Partido Revolucionario Institucional (PRI) está "desangelado y desairado".

"Estoy plenamente convencido de que los jaliscienses votarán por el PAN, y votarán por Ricardo Anaya en lo nacional".

GC

Temas

Lee También

Comentarios