Domingo, 21 de Abril 2024

Fallece líder de los Industriales de Jalisco

César Castro Rodríguez, líder del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco, fue un incansable promotor del sector industrial en nuestro estado 

Por: Jorge Velazco

César Castro Rodríguez falleció este domingo. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

César Castro Rodríguez falleció este domingo. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

El líder del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco, César Castro Rodríguez, falleció este domingo según confirmó el organismo empresarial.

“El Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco se une a la pena que embarga a la familia Castro, amigos y todo el sector industrial por el sensible fallecimiento del ingeniero César Castro Rodríguez, coordinador de los industriales de Jalisco”.

Añadió que su legado permanecerá en cada uno de los que tuvieron el honor de trabajar por el sector industrial a su lado. Familiares, amigos, empresarios y políticos lamentaron la repentina muerte del dirigente quien también era directivo de Jabil Occidente.

Pablo Lemus Navarro, candidato de Movimiento Ciudadano al Gobierno del Estado, lamentó la partida del directivo. “Despertamos con una triste noticia. Mi buen amigo, César Castro Rodríguez, fundador de Index Occidente y Coordinador del Consejo de Cámaras Industriales falleció este domingo. Nos quedan los buenos momentos y por supuesto, todo el aprendizaje para quienes tuvimos el honor de conocerle y trabajar a su lado. Descanse en paz querido César. Un fuerte abrazo para sus familiares”, comentó.

“Me uno a la pena que embarga a la familia de César Castro, coordinador del CCIJJalisco, por su sensible fallecimiento. Mis sinceras condolencias para su familia espero que pronto encuentren resignación y consuelo”, dijo José Abugaber, presidente de Concamin.

Esta semana César Castro rindió su segundo y último informe de labores al frente del CCIJ. Durante su informe destacó la generación de empleos, atracción de inversiones y el manejo administrativo del organismo.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones