Jueves, 18 de Abril 2024

Cerrarán la circulación en López Mateos por cambio de poste

El cierre se contempla por los carriles laterales de la avenida Adolfo López Mateos, entre las avenidas Las Rosas y Chapalita

Por: Rubí Bobadilla

El cierre se contempla por los carriles laterales de la avenida Adolfo López Mateos, entre las avenidas Las Rosas y Chapalita. ESPECIAL/

El cierre se contempla por los carriles laterales de la avenida Adolfo López Mateos, entre las avenidas Las Rosas y Chapalita. ESPECIAL/

ESPECIAL/

ESPECIAL/

ESPECIAL/

ESPECIAL/

La avenida López Mateos permanecerá cerrada a la circulación desde el mediodía de este viernes y hasta las 20:00 horas aproximadamente, debido al cambio de un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que se vio afectado tras la caída de un árbol en la colonia Chapalita Sur en Zapopan.

Así lo informó este día la Secretaría de Seguridad del Estado, quien refirió que será la Comisaría Vial quien se encargará de realizar el cierre y prestar el apoyo a los automovilistas, con la finalidad de que encuentren una vía alterna ante el corte a la circulación.

El cierre se contempla por los carriles laterales de la avenida Adolfo López Mateos, entre las avenidas Las Rosas y Chapalita. En el punto personal de la CFE realizará las labores necesarias para reemplazar el poste derribado en la avenida, entre las calles Asunción y Capuchinas, así como de otros dos que presentaron daños tras el incidente ocasionado por la lluvia de anoche.

La Secretaría indicó que son dos las rutas alternas que pueden seguir los automovilistas ante el corte.

La primera, con dirección al poniente, será por avenida Las Rosas, hacia el norte hasta Calzada Lázaro Cárdenas, para reincorporarse nuevamente a la avenida Adolfo López Mateos con dirección hacia el norte.

La segunda, con dirección hacia el oriente, será por avenida Chapalita hacia el norte, hasta la Calzada Lázaro Cárdenas, para retornar por avenida Tonanzin con dirección hacia el poniente y se reincorporará en avenida Adolfo López Mateos.

“La Comisaría de la Policía Vial recomienda, para quienes tengan que realiza actividades en dicha zona, tomar el tiempo suficiente para llega a su destino, atender en todo momento las indicaciones de los agentes viales y respetar el orden al circular por el área”, indicó la corporación.

Continúan obras en Periférico Sur

La Secretaría de Seguridad informó también que continúan las obras de reordenamiento en la zona de Periférico Sur, por lo cual recomiendan a los automovilistas transitar con tiempo y buscar vías alternas para evitar el congestionamiento.

Este día se colocarán algunas barreras de concreto por parte de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP), en el cruce de Periférico y Colón. Se pretende que dichos trabajos concluyan hacia las 16:00 horas, sin embargo, las labores podrían extenderse.

En el sitio se encontrarán oficiales viales ayudando a agilizar el tráfico, finalizó la Secretaría.

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones