Viernes, 26 de Abril 2024

Cerrarán cruce de Ávila Camacho y Federalismo por trabajos de Línea 3

Los cierres serán en dos etapas: la primera el 16 y 17 de mayo, y la segunda del 18 al 28 de mayo

Por: El Informador

El Siteur informa que los cierren son para terminar con los acabados en la estructura principal de la estación Federalismo. ESPECIAL / Siteur

El Siteur informa que los cierren son para terminar con los acabados en la estructura principal de la estación Federalismo. ESPECIAL / Siteur

El Sistema de Tren Eléctrico Urbano (Siteur), informa que se cerrará por unos días el cruce de la Avenida Ávila Camacho y Federalismo, para concluir con los acabados en la estructura principal y en la caja negra de la estación Federalismo de la Línea 3.

Los cierres se realizarán en dos etapas, según se informó en un comunicado. La primera etapa se llevará a cabo los días 16 y 17 de mayo con cierres nocturnos de las 23:00 a las 5:00 horas.

La segunda etapa implica el cierre total de las vialidades a partir de las 23:00 horas del viernes 18 y hasta las 5:00 horas del lunes 28 de mayo.

Durante este periodo, se instalarán en la estructura principal los cristales u-glass del área de andenes y el cristal templado de las pasarelas. De igual manera se realizará la colocación de los paneles de fibrocemento de la caja negra.

Debido a lo anterior, se habilitarán rutas alternas para vehículos particulares y de transporte público.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones