Sábado, 20 de Abril 2024

Cero impunidad y tolerancia a violencia de género en Jalisco: Alfaro

El candidato de MC afirma que logrará que al final de su gobierno todos los casos sean atendidos formalmente y tengan una sentencia

Por: El Informador

Durante el evento, Alfaro reiteró su compromiso ente la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres. FACEBOOK / Enrique Alfaro Ramírez

Durante el evento, Alfaro reiteró su compromiso ente la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres. FACEBOOK / Enrique Alfaro Ramírez

El candidato a la gubernatura de Jalisco por el partido Movimiento Ciudadano, Enrique Alfaro, aseguró este domingo que de llegar al cargo tras la elección del próximo 1 de julio, en su administración habrá cero impunidad ante los feminicidios y agresiones contra las mujeres.
 
"Vamos a lograr que al final de mi gobierno todos los casos que tengan que ver con agresiones a las mujeres, con violencia de género, sean atendidos formalmente y tengan una sentencia. Estoy comprometido a tener un programa integral de atención y seguimiento para las familias de las víctimas de feminicidio", expresó Alfaro ante cerca de 20 mil personas reunidas en la Expo Guadalajara.
 
El aspirante emecista aseguró que la violencia de género en Jalisco debe ser combatida mediante una estrategia integral y no de manera aislada desde un sólo instituto.
 
Durante el evento, Alfaro reiteró su compromiso ente la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres por lo cual impulsará en todos los municipios de la Entidad el programa "Hecho por mujeres", así como estrategias de espacios seguros en coordinación con la ONU.

 
"Vamos a ayudar a las mujeres a salir adelante. Yo creo en su potencial, creo en su capacidad y creo que las mujeres necesitan no solamente de apoyos que les permitan salir adelante, necesitan que crean en ellas", manifestó el candidato.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones