Viernes, 19 de Abril 2024

Castro promete mejores condiciones de vida y desarrollo

El priista se comprometió a subir el presupuesto asignado para el Programa de Vivienda, y a dotar de materiales de construcción a los ciudadanos, para que puedan edificar sus propias casas

Por: Thamara Villaseñor

Castro Reynoso acudió al municipio de Tenamaxtlán para acompañar a la candidata a la presidencia municipal, Lilia Mateos, en su cierre de campaña. TWITTER / @micasrey

Castro Reynoso acudió al municipio de Tenamaxtlán para acompañar a la candidata a la presidencia municipal, Lilia Mateos, en su cierre de campaña. TWITTER / @micasrey

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Jalisco, Miguel Castro Reynoso, dijo que cuando asuma el cargo emprenderá un proyecto de trabajo basado en mejorar las condiciones de vida y desarrollo de la ciudadanía.

Castro Reynoso acudió al municipio de Tenamaxtlán para acompañar a la candidata a la presidencia municipal, Lilia Mateos, en su cierre de campaña.

Allí se comprometió a subir el presupuesto asignado para el Programa de Vivienda, y a dotar de materiales de construcción a los ciudadanos, para que puedan edificar sus propias casas.

“Los vamos a apoyar con material, con cemento, con arena, ladrillo y con todas las facilidades para que la gente que tiene pie de casa, tenga cuartos adicionales; el gobierno del Estado le va a entrar duro con Tenamaxtlán”.

Otros de los compromisos que hizo con la población del municipio fue la instalación de módulos de maquinaria, mejorar los apoyos para el trabajo en el campo, además de elevar la calidad en los servicios de salud en todo el municipio.

El candidato también visitó los municipios de Soyatlán del Oro y Cuautla, donde firmó compromisos en materia de agua potable, educación, apoyos para el campo e infraestructura carretera, entre otros.

SA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones