Viernes, 19 de Abril 2024

Castro Reynoso pugnará por eliminar casetas a Zapotlanejo

De ser gobernador encabezará las gestiones y luchas para eliminarlas con la finalidad de contar con mejor movilidad y fortalecer la economía entre Zapotlanejo y Tonalá

Por: Thamara Villaseñor

El candidato también visitó el municipio de Acatic, donde estableció el compromiso de mejorar los servicios sanitarios, educativos y la infraestructura carretera. TWITTER / @micasrey

El candidato también visitó el municipio de Acatic, donde estableció el compromiso de mejorar los servicios sanitarios, educativos y la infraestructura carretera. TWITTER / @micasrey

Durante su gira por Zapotlanejo para acudir a una planta de carrocerías y visitar la zona comercial, el candidato a la gubernatura por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Miguel Castro Reynoso, se pronunció a favor de que se eliminen las casetas para ingresar no sólo a este municipio, sino también al de Tonalá.

Comentó que, de llegar a ser gobernador, encabezará las gestiones y luchas para eliminar estas fronteras innecesarias, pues al quitarlas y contar con mejor movilidad, se fortalecerá la economía de ambos municipios.

“No debemos de tener un muro infranqueable que tiene una tarifa por la que la gente tenga que pagar”.

“Hay que hacer la gestión y hay que defender el derecho a los habitantes, y si es necesario que en algún momento tengamos que hacer una manifestación pública, los voy a invitar y seré el primero en encabezarla”.

Castro Reynoso sostuvo un diálogo con vecinos y comerciantes, donde firmó el compromiso de instalar guarderías para las mamás trabajadoras y mejorar el sistema de salud en el municipio. También anunció la construcción de un centro regional de tratamiento contra las adicciones.

Además de Zapotlanejo, el candidato visitó el municipio de Acatic, donde también estableció el compromiso de mejorar los servicios sanitarios, educativos y la infraestructura carretera.

De manera específica, mencionó que buscará realizar la renovación del tramo carretero de Acatic rumbo a Santa Rosa, además de un proyecto carretero en Cuquío, lo que permitirá mejorar el desarrollo de toda la zona.

SA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones