Jueves, 25 de Abril 2024

Carriles en Periférico y carretera a Chapala se abrirán a la circulación

Mi Macro Periférico registra un avance global cercano al 60% en lo referente al reencarpetamiento con concreto hidráulico

Por: El Informador

Fueron colocados cinco mil 600 m2 de concreto hidráulico en carriles de alta velocidad. ESPECIAL / SIOP

Fueron colocados cinco mil 600 m2 de concreto hidráulico en carriles de alta velocidad. ESPECIAL / SIOP

El día de mañana se abrirá la circulación vehicular en los carriles de alta velocidad de Periférico y carretera a Chapala, esto al concluir las labores de las obras de Mi Macro Periférico en este punto.

En este segmento fueron colocados cinco mil 600 m2 de concreto hidráulico y simultáneamente se procederá a iniciar los trabajos en el carril de baja velocidad que corre desde dicha carretera hacia la avenida 8 de Julio, reporta la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP).

Las siguientes labores del proyecto Mi Macro Periférico contemplan retirar la carpeta asfáltica vieja para, en unos cuantos días, comenzar a colar el concreto. Esperan que esto quede listos a finales de abril.

Mi Macro Periférico, registra un avance global cercano al 60% en lo referente al reencarpetamiento con concreto hidráulico, con lo cual la SIOP contempla alcanzar el 100 por ciento del proceso en julio, dentro de los tiempos anunciados por el Gobierno de Jalisco en noviembre, cuando iniciaron los trabajos.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones