Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 21 de Octubre 2018

Carlos Orozco promete tope salarial para altos funcionarios de Jalisco

El candidato perredista al gobierno de Jalisco propone que los altos funcionarios ganen un máximo de 50 mil pesos mensuales

Por: El Informador

Orozco estuvo acompañando a la candidata del PRD a diputada local, María Luisa Hernández. NTX / ESPECIAL

Orozco estuvo acompañando a la candidata del PRD a diputada local, María Luisa Hernández. NTX / ESPECIAL

El candidato a la gubernatura de Jalisco por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Manuel Orozco Santillán, prometió aplicar tope salarial para altos funcionarios de gobierno.

 El abanderado perredista manifestó que su propuesta es que el gobernador, todos los altos funcionarios del gobierno, y de los diferentes poderes de Jalisco reciban como máximo un sueldo mensual de 50 mil pesos.

Mencionó que otro de los problemas a resolver es el tema de seguridad, "además de que reconozco que Jalisco es uno de los cinco estados del país con mayor violencia hacia la mujer, lo cual me preocupa, por lo que voy a dar solución a esto".

 Indicó que ante la falta de atención del Estado a las víctimas "de dicho flagelo, se necesitan crear Refugios para las Mujeres Violentadas en cada uno de los municipios de Jalisco, pero profesionalmente sustentados, con ayuda psicológica y médica".

 El aspirante a la gubernatura del estado acompañó este día en sus actividades a la candidata del PRD a diputada local del Distrito 7, María Luisa Hernández.

JA

Temas

Lee También

Comentarios