Jueves, 25 de Abril 2024

Carlos Lomelí suma a su campaña a candidato del Partido Verde

Addair Miranda Mendoza, quien iba por el distrito 9 federal, declinó a su candidatura en favor del proyecto de López Obrador

Por: El Informador

"Esto es lo que necesitamos los jaliscienses, gente valiente y congruente", dijo el candidato a gobernador de la coalición. FACEBOOK / Addair Miranda

El candidato a la gubernatura de la coalición Juntos Haremos Historia, Carlos Lomelí Bolaños, anunció la incorporación a su campaña de Addair Miranda Mendoza quien es candidato del Partido Verde Ecologista de México, por el distrito 9 federal con cabecera en Guadalajara. Lomelí celebró que se sume a su proyecto un joven al que calificó como talentoso, congruente y brillante.
 
Miranda Mendoza afirmó que declinó a su candidatura en favor del proyecto de Andrés Manuel López Obrador a nivel nacional y a nivel estatal apoyará a Lomelí. "Esto es lo que necesitamos los jaliscienses, gente valiente y congruente", dijo el candidato a gobernador de la coalición.

 
Respecto a las encuestas que lo ubican en el tercer lugar de las preferencias electorales, por debajo del priista Miguel Castro y el emecista Enrique Alfaro, Lomelí dijo que respeta las publicaciones, pero aseveró que él tiene números diferentes en sus mediciones, que lo colocan en la competencia por la gubernatura.
 
Por otra parte, el aspirante reiteró el llamado a participar en el cierre de campaña regional que tendrá López Obrador el próximo domingo 24 de junio, a las seis de la tarde, en la plaza Juárez de Guadalajara.
 
El abanderado de la alianza Morena, Partido del Trabajo y Partido Encuentro Social; continúa con su gira por diferentes municipios y tiene programados mítines en Ocotlán, Zapotlán y Poncitlán.  

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones