Viernes, 26 de Abril 2024

Carlos Lomelí promete bienestar a los habitantes de Jalisco

El candidato de Morena dice que garantizará el acceso a la educación y salud a toda la población

Por: NTX

Lomelí también prometió bajar los índices de violencia. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Lomelí también prometió bajar los índices de violencia. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El candidato a la gubernatura del estado de Jalisco por la coalición Juntos Haremos Historia, Carlos Lomelí Bolaños, se comprometió esta noche a brindar bienestar a los jaliscienses.

 Lomelí Bolaños puntualizó que en caso de ganar las elecciones el próximo 1 de julio "vamos a llevar el bienestar, el desarrollo y el crecimiento a Jalisco, con acciones para garantizar apoyos al campo y a la industria".

 El abanderado de la coalición integrada por el Partido de Trabajo (PT), Encuentro Social y Morena se pronunció por garantizar el acceso a la educación y a los servicios de salud para toda la población de esta entidad.

 Manifestó que se suma a la resistencia social y jurídica que enfrentan vecinos de la colonia Arboledas del Sur contra el Ayuntamiento de Guadalajara por la construcción de viviendas en el bosque urbano de su comunidad.

 "Habrá justicia, vamos a respetar nuestros bosques, nuestros ríos, vamos a rescatar a este estado, y no vamos a permitir que llegue un dictador al gobierno del estado".

 Mencionó que también estuvo en la delegación de Santa María Tequepexpan, en el municipio de Tlaquepaque, donde escuchó a los habitantes y les dio a conocer sus propuestas.

 "Lo más importante es que vamos a lograr serenar y a bajar los índices de violencia, le apostamos a la educación, a la generación de empleo y al bienestar de la familia, vamos a recomponer el tejido social que tanta falta hace", subrayó.

JA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones