Viernes, 29 de Marzo 2024

Carlos Lomelí pide trabajar hombro con hombro para enfrentar al COVID-19

El exdelegado del Gobierno federal en Jalisco asegura que la pandemia ha sido una lección de vida para todo el planeta y es tiempo de abrir corazones

Por: El Informador

Carlos Lomelí visita a líderes y vecinos de la colonia Hermosa Provincia. ESPECIAL

Carlos Lomelí visita a líderes y vecinos de la colonia Hermosa Provincia. ESPECIAL

Ante la crisis sanitaria que vive el mundo por el coronavirus, Carlos Lomelí, quien fuera delegado de programas sociales del Gobierno federal en Jalisco, hace un llamado a no perder la esperanza y trabajar juntos para enfrentar la pandemia.

De visita con líderes y vecinos de la comunidad de la Hermosa Provincia, Lomelí pidió tomarse de la mano, hombro con hombro, para enfrentar la pandemia de COVID-19.

"Hoy necesitamos los mexicanos y el mundo, que se nos ilumine el alma, que no haya rostros abajo, que podamos mantener la cara, sin desesperación, con esperanza", dijo ante los vecinos de la colonia tapatía.

Destacó la recuperación que se ha tenido en la infraestructura de sector salud por parte del gobierno federal, lo que permite que los pacientes por esta enfermedad sean atendidos. Además, no se han frenado los programas sociales ni las obras, que han permitido continuar el desarrollo del país.

Lomelí, quien no oculta sus aspiraciones políticas de competir por la alcaldía de Guadalajara o Zapopan, dijo que la pandemia ha sido una lección de vida para todo el planeta y es tiempo de abrir corazones para que el ser humano cambie.

"En lo que a mí respecta, estoy en paz conmigo, estoy en paz con Dios y estoy en paz con mi comunidad", añadió el médico y político.

Respecto a la comunidad que vive en la colonia Hermosa Provincia, Carlos Lomelí asegura que han fortalecido sus principios a través de sus creencias, y los conminó a seguir unidos.

A nombre de los vecinos y líderes, el senador Israel Zamora le refrendó la amistad de la comunidad de la Hermosa Provincia.

Aprovechó la presencia del Dr. Carlos Lomelí para manifestar que los servicios públicos se los dan como si fuera un dádiva, cuando sólo piden un alumbrado digno y que se le dé el valor a su comunidad.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones