Viernes, 26 de Abril 2024

Cáritas Diocesana mantendrá servicio en la sede Belisario Domínguez

La Colecta Anual 2020 que iniciaba el próximo 29 de marzo se pospone ante la propagación del coronavirus

Por: Siboney Flores

Cáritas Diocesana suspende todas sus actividades en las comunidades como las reuniones de Decanato o Vicaría. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Cáritas Diocesana suspende todas sus actividades en las comunidades como las reuniones de Decanato o Vicaría. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Cáritas Diocesana de Guadalajara informó que como medida de prevención ante la extensión de COVID-19 continuará ofreciendo atención a la comunidad en la instalación  de Belisario Domínguez #511 y mantendrá cerradas las instalaciones de Catedral y Arzobispado.

Cáritas explicó que suspende la recolección en los domicilios de donativos económicos y en especie pero que seguirá recibiendo donativos en las instalaciones de Belisario Domínguez o a través de las cuentas bancarias de la institución.

Sobre el servicio de farmacia aclaró que continuará ofreciendo únicamente medicamentos.

De momento Cáritas Diocesana suspende todas sus actividades en las comunidades como las reuniones de Decanato o Vicaría con los grupos parroquiales de Cáritas, las jornadas de apoyo en especie a las comunidades y a los grupos parroquiales, la realización de la Semana de Cáritas que estaba programada del 23 al 28 de marzo, y pospone la Colecta Anual 2020 que iniciaba este próximo 29 de marzo.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones