Viernes, 26 de Abril 2024

Capacitan a bomberos de Tlajomulco en manejo de Gas

En el curso participaron 37 elementos activos de la corporación

Por: El Informador

La corporación ha sido capacitada en materiales Peligrosos y Combate de Incendios Avanzados. ESPECIAL/Gobierno de Tlajomulco

La corporación ha sido capacitada en materiales Peligrosos y Combate de Incendios Avanzados. ESPECIAL/Gobierno de Tlajomulco

Elementos de nuevo ingreso de Protección Civil y Bomberos de Tlajomulco de Zúñiga recibieron un curso Básico de Manejo de Gas L.P. en las instalaciones de la Base de bomberos de Rancho Alegre, impartido por personal de la empresa de Z Gas.

En el curso participaron 37 elementos activos de la dependencia y tres prestadores de servicio de la carrera Técnico Superior Universitario (TSU) en Paramédico.

 “Para el Gobierno de Tlajomulco, es parte fundamental preparar al recurso humano, para que el día de mañana que se encuentren atendiendo las emergencias de la población, puedan prestar un servicio de calidad y con profesionalismo. Es por ello, que el día de hoy nos encontramos aquí, junto con la empresa Z Gas, capacitando el personal de nuevo ingreso”, detalló el director de Protección Civil y Bomberos, Luis Rodrigo Arellano.

En lo que va de esta administración municipal, el personal de la dependencia ha sido capacitado en: Materiales Peligrosos y Combate de Incendios Avanzados.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones