Viernes, 29 de Marzo 2024

Candidatos de MC van por cambios en el Estado

Pablo Lemus acompañó a Alfaro en su cierre de campaña, ahí manifestó que los alcaldes emanados de su partido gobernarán con cercanía y comunicación

Por: El Informador

Lemus dijo que trabajará con Alfaro para mejorar Zapopan. ESPECIAL

Lemus dijo que trabajará con Alfaro para mejorar Zapopan. ESPECIAL

El candidato de Movimiento Ciudadano (MC)  a la presidencia municipal de Zapopan, Pablo Lemus, afirmó que el papel de los abanderados de esta fuerza política es transformar la Entidad.

Durante el cierre de campaña de Enrique Alfaro, quien busca llegar a la gubernatura de la mano de esta misma fuerza política, Lemus destacó que si el alcalde con licencia de Guadalajara y él son elegidos, cambiará el modelo de las anteriores administraciones con una política de cercanía y comunicación.

“Nosotros como candidatos a presidentes municipales y próximos alcaldes tenemos muy bien metido en la cabeza que el modelo cambió, ya no son aquellos presidentes municipales encorbatados en su oficina, del aire acondicionado y del cafecito. No más”, expresó el abanderado naranja.

A través de un comunicado se resaltó que el eje rector del proyecto de Pablo Lemus es la lucha contra la desigualdad en cinco rubros: educación, cultura, deporte, empleo y salud.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones