Viernes, 26 de Abril 2024

Hallan cadáver sobre las vías del ferrocarril; tren aguarda a que lo retiren

Autoridades no descartan que se trate de algún migrante que viajaba a bordo del tren y que falleció tras la caída

Por: El Informador

Paramédicos indicaron que se trataba de un hombre de unos 30 años de edad, el cual presentaba una lesión en el cráneo. EL INFORMADOR /

Paramédicos indicaron que se trataba de un hombre de unos 30 años de edad, el cual presentaba una lesión en el cráneo. EL INFORMADOR /

Con la cabeza sobre uno de los rieles, la mañana de este miércoles fue localizado el cuerpo de un hombre sobre la vía del ferrocarril a la altura del Álamo, en Tlaquepaque; un convoy del tren aguardó hasta el retiro del cadáver.

Hacia las nueve de la mañana se informó que había un cuerpo en las vías debajo de la calzada Lázaro Cárdenas y la carretera a Chapala, a un costado de un motel. Sin embargo, la Policía no confirmó el hecho sino hasta poco antes de las diez de la mañana, pese a que ya había oficiales resguardando el lugar.

El hallazgo provocó que se generara en ese cruce una intensa carga vehicular en ambos sentidos de Lázaro Cárdenas.

Paramédicos indicaron que se trataba de un hombre de unos 30 años de edad, el cual presentaba una lesión en el cráneo. “Desconocemos si sea por la caída del tren o... No hay atropellamiento de parte del tren”, informó uno de los oficiales.

Las autoridades no descartan que se trate de algún inmigrante que viajaba a bordo del tren y que falleció tras la caída, aunque serán los peritos de Ciencias Forenses quienes determinen las causas de muerte.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones