Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 17 de Julio 2018
Jalisco | Seguridad

Cae presunto asaltante de transeúntes en el Centro

Policías tapatío que hacían recorrido de vigilancia en Segway logran la captura del presunto delincuente 

Por: El Informador

Los policías consiguen someter a un Los policías consiguieron someter a un individuo de 36 años de edad que dijo vivir en Tlajomulco de Zúñiga. ESPECIAL /

Los policías consiguen someter a un Los policías consiguieron someter a un individuo de 36 años de edad que dijo vivir en Tlajomulco de Zúñiga. ESPECIAL /

Elementos de Policía de Guadalajara lograron capturar a un hombre este domingo después de que presutamente le arrebató una cadena de plata a una mujer en el Centro Histórico de la ciudad. 

La detención, detalló la dependencia municipal en un comunicado, fue lograda por policías tapatíos que hacían su recorrido de vigilancia en Segway y fueron requeridos en el cruce de las calles Pedro Moreno y Ángela Peralta, pues ahí se encontraba un individuo que acababa de arrebatarle una cadena de plata con un dije de metal amarillo a una persona que acudió de compras al lugar.

Los policías consiguieron someter a un individuo de 36 años de edad que dijo ser albañil, tener estudios de secundaria y vivir en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga. Los oficiales también pudieron recuperar las alhajas.

La mujer afectada reconoció plenamente al señalado y solicitó que se procediera legalmente en su contra, por lo que el caso fue informados a un agentes del Ministerio Público, quien requirió al detenido para iniciar la carpeta de investigación respectiva.

La Policía de Guadalajara resaltó a través del comunicado que esta captura se logró gracias a la sobrevigilancia instaurada por la Comisaría para resguardar a comerciantes, trabajadores y ciudadanos que acuden a los núcleos comerciales. 

DR

Temas

Lee También

Comentarios