Viernes, 19 de Abril 2024

Contagio del gobernador de Jalisco coincide con carne asada por título del Atlas

El gobernador de Jalisco asistió al evento el lunes pasado con Alejandro Irarragorri, José Riestra, Israel Villaseñor, así como el cuerpo técnico encabezado por Cocca y varios jugadores

Por: Javier Robles

La reunión se llevó a cabo en Casa Jalisco para celebrar el título del Atlas en diciembre pasado. IMAGO /  ARCHIVO

La reunión se llevó a cabo en Casa Jalisco para celebrar el título del Atlas en diciembre pasado. IMAGO / ARCHIVO

El gobernador de Jalisco anunció este jueves en redes sociales que ha dado positivo a COVID. Su contagio coincide con la fecha a la que acudió con el equipo del Atlas a una carne asada que se organizó en Casa Jalisco.

Asistió al evento el lunes pasado con motivo del festejo por el título conseguido el 12 de diciembre, por lo que la directiva, pero sobre todo el Departamento de Ciencias del Deporte de Atlas FC están atentos a un posible brote de contagios en más jugadores.

De acuerdo con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), en comparación con las variantes anteriores, ómicron tiene un periodo de incubación más corto (de dos a cuatro días), que se define como el tiempo que transcurre entre la infección y la aparición de los síntomas.

Varios rojinegros del Atlas que no estuvieron presentes en la reunión también dieron positivo a COVID durante estos días: Julio César Furch, Gonzalo Maroni y Julián Quiñones.

En la comida del lunes estuvieron presentes los directivos Alejandro Irarragorri, José Riestra, Israel Villaseñor, así como el cuerpo técnico encabezado por Diego Martín Cocca y un grupo de jugadores, entre los que destaca Camilo Vargas y el capitán Aldo Rocha.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones